Olaf Senkbeil convirtió su talento en profesión. De pop a metal pesado, él ha cantado en tantas bandas como también ha sido un cantante de fondo y de estudio. Aparte de su gran experiencia en el escenario, su interesante personalidad y siendo el líder de la banda típica, él no está muy orgulloso de cantar en el fondo, o para tocar los teclados. 

 

 

Mike Glenn nació en California antes de que sus padres decidieran mudarse a Alemania, donde comenzó una carrera como conductor de carros y mecánico. Más adelante descubrió su amor por la música y comenzó a cantar en sus propias bandas y covers de las bandas. Su voz tan especial está predestinada para baladas.

 

Vladimir Ney nació en Kazajstán. Su educación musical le tomo 20 años tiempo durante el cual aprendió el Piano, arreglar y componer. El toca el piano, organo y el teclado y arreglo muchas canciones en este álbum.- uno de los corazones musicales de la banda.

 

Gottfried Koch es un músico profesional. Él estudio composición y tiene su propio estudio de música. Además de la guitarra él toca el bajo en la banda y proporciona excelentes voces de fondo. Él arreglo las canciones junto con Vladimir.

 

Band Boris_RZ.png

Boris Recke es el baterista. Además de su trabajo exigente como profesor de bateria, él toca en bandas diferentes y su rango musical se extiende desde el jazz al rock, pero siempre fabuloso. Él ha alcanzado bueno resultados en todos los géneros.

 

 

El flautista de pan moldavo Roman Kazak se ha establecido entre los principales flautistas de pan en el mundo. En el medio, incluso se le ennoblecio con el título "Príncipe del Pan". "Mi corazón está en la música clásica, pero también me encantan los estilos modernos." El desafío era arreglar este instrumento con éxito en el rock y pop 

 

 

Fjol van Forbach es el guitarrista líder. Él es un guitarrista, compositor, arreglador, productor musical, profesor de guitarra y líder de seminario. Además de trabajar en sus propios proyectos de diferentes bandas Fjol van Forbach toca repetidamente como músico de sesión.

 

Andrej Rein es una maestro del Bayan, el acordeón de botones ruso. Este sonido le da a algunas baladas su simbiosis de la cultura oriental y occidental en la música. Andrej también toca la guitarra española y trabaja como profesor de música.